Nosotros

Nuestra Misión 

En la Fundación Caminos de Sonrisas somos personas que trabajamos con y por las poblaciones más vulnerables, con el objetivo de erradicar la violencia y el maltrato  de todo tipo, específicamente la violencia sexual a niños, niñas y adolescentes, en el marco de la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas.

Nuestra Visión

Como organización entendemos que haremos una contribución para conseguir un mundo más justo, en el cual todos los niños puedan ejercer sus derechos en igualdad de condiciones, si logramos:

  • Reducir la indiferencia ante los casos de maltrato y violencia sexual infantil en la sociedad venezolana, mediante movilización social, campañas y educación en valores.
  • Contribuir de manera significativa al aumento de las investigaciones académicas sobre maltrato y violencia sexual infantil.
  • Explicar con claridad cada uno de los programas, para evidenciar nuestro compromiso con el rendimiento de cuentas a la sociedad.
  • Trabajar con pasión, dedicación y orden para lograr ser un referente para muchas personas y así ser un motor de cambio a favor de un mundo más justo para nuestros niños, niñas y adolescentes.

Nuestros Valores

Las personas que trabajamos en la Fundación Camino de Sonrisas compartimos una serie de valores que guían nuestras acciones día a día:

  • Creemos en la Dignidad que tienen todos los seres humanos y en nuestro caso, los niños, niñas y adolescentes, como una bondad y una valía que es inherente a todas las personas, y que les confiere el derecho inalienable de vivir en libertad y en unas condiciones en que se respeten todos sus derechos.
  • Trabajamos en que nuestras acciones sean con Equidad, Justicia Social, Solidaridad y No Discriminación.
  • Trabajamos por la Prioridad Absoluta de los Niños, Niñas y Adolescentes.
  • Creemos en que el Interés Superior del Niño consiste en la satisfacción integral de sus derechos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s